搜尋

Monica Alexandra Paez Espinosa

女性

出生在 Quito (Ecuador) 在 30 十月 1975.

現時生活在 Puerto Ayora (Ecuador).

活動:

Mónica Paez (b. 1975, Quito)

 

Mónica inicia su práctica fotográfica desde muy temprana edad, pero solo hasta el 2019 logra certificarse en el Instituto de Fotografía, NY.  lo cual en combinación a su profesión de más de 30 años dentro del turismo, la han llevado a resignificar el paisaje a partir de la búsqueda y exploración de técnicas alternativas como cianotipia, antotipia y decoloración de la clorofila; sus imágenes muestran diferentes realidades humanas, reflexiones y conexiones con el entorno. En año es miembro de la Asociación de Fotógrafos Ecuatorianos y del colectivo Archipielago.

 

En 2008 participa en la producción del documental “Pantanal el último santuario del Jaguar” del cineasta francés Ronan Fournier-Christol. Parte de su obra ha sido publicada en revistas digitales como: Fotoargenta, Revista Lumen, Feem, por mencionar algunas. Así como, el participar en muestras tanto virtuales y presenciales en los Estados Unidos y Ecuador. Recientemente, forma parte del catálogo “Anthotipias del mundo” por la Organización Internacional Alternative Photography.  

 

Actualmente, se encuentra estudiando una titulación en Artes audiovisuales y fotografía en el Instituto Latinoamericano de Expresiones Artísticas LEXA en Ecuador. 

不斷更新你的yicca的機遇和新的競賽