Търси

Adriana Gonzalez Camarena

Женски

Родена в: Mexico (Mexico) на 16 Август 1976.

Понастоящем живея в: CIUDAD DE MEXICO (Mexico).

Дейност:

Adriana González Camarena imprime su herencia genética entre pinceladas y manchas de colores suigeneris, ella es una  artista plastica mexicana, nieta del pintor, escultor y muralista mexicano Jorge González Camarena, de quien hereda una gran pasión por el arte y la pintura con un estilo único.

Adriana deja claro en sus obras un particular juego de colores y tendencias, con el sello que la caracterizan como una digna descendiente de la familia González Camarena.

Su mayor pasión, es pintar en lienzos de mezclilla expresivas imagenes que reflejan emociones, sentimientos e historia, para lograr hacer de una obra de arte una pieza unica que permite lucirla en la vida cotidiana de cada persona que la hace suya.

Su particular manejo de los colores y trazos  reflejan de la artista sus logros, sueños y pasiones, capturándolas en cada pincelada con su carácter único, sólido y mexicano.

Ella considera que la vida per se, es un arte vivirla; y por ello sus obras de arte deben ir y acompañar a sus adquirentes a vivir la vida diaria y no sobre un clavo en una pared. 

Останете информирани за възможностите на YICCA