Search

Mar Gasca

Female

Born in: Distrito Federal (Mexico) on 22 March 1986.

Currently living: Cuernavaca (Mexico).

Activity: Painting;

Licenciada en Artes por la Universidad Autónoma del Estado de Morelos. En 2009 recibe la beca del Fondo Estatal para la Cultura y las Artes en Morelos, categoría jóvenes creadores, en la disciplina de gráfica con el proyecto titulado Cuerpos de recambio.

Ha trabajado en el Taller de Gráfica La Siempre Habana en la manufactura de grabados de artistas como Sergio Hernández, Vicente Rojo y Alejandro Santiago, así como en el taller de gráfica Ediciones Corneta.

Participa con la Galería NM Contemporáneo en la Affordable Art Fair del 19 al 21 de octubre del 2012 en la Ciudad de México. Epone en el colectivo LaSalita, en una colectiva de pequeño formato, agosto 2014. Es parte de los artistas emergentes publicados en la galerìa virtual “EXHÍBEME” de agosto a semptiembre de 2014 y en el portal PINTORES MEXICANOS desde 2014. Ha publicado su obra en diferentes medios impresos y electrónicos. Actualmente su línea de trabajo se enfoca hacia la búsqueda de nuevos soportes pictóricos así como el estudio de estructuras orgánicas y microscópicas.

Vive y tiene su taller en Cuernavaca, Morelos, México.

Keep you updated on Yicca's opportunities and new contests